viernes, 17 de diciembre de 2010

qué birria de título para un blog...

Empiezo fatal, con un título cursi, manido... en fin, no pretendo ganar ningún premio. Mira! Ya tengo un ejemplo para explicar el título: hoy no pretender ganar ningún premio es ir a contracorriente.

Y sí, es que me siento así la mayor parte del tiempo, y ya tiene mérito, porque soy de lo más normal en todo. Bueno, no me gusta la palabra normal, digamos mejor... que tengo una vida de lo más típico y habitual. Desde que me levanto hasta que me acuesto hago lo que cualquier mujer casada y con dos hijos pequeños que trabaja hace a lo largo del día.

Pero siempre hay pequeñas cosas que no me da la gana hacer, o sí me da la gana hacer, o me da la gana pensar, o decir. Y entonces ya la has fastidiado, porque "los demás" siempre se fijan en esas pequeñas cosas, es más, resulta que son importantísimas, y sobre todo parecen afectarles mucho.

Aquí comentaré ese tipo de cosas. Al menos así voy a empezar. Luego ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario