miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por finnnnnn! adiós a los malos humos!!!

Síiiiiiiiiiii!!!!!! Ayer, después de retrasarse varias veces la votación por fin aprobaron la nueva ley antitabaco!! Y lo celebramos con un chocolate con bizcocho casero, jeje!

Se acabó lo de ir siempre al mismo sitio, el tener que llamar a todas partes para confirmar que tienen espacio de no fumadores cuando viajamos...

Espero que por lo menos en los locales se cumpla. Yo ya doy por sentado que en los parques la gente va a seguir fumando y tirando las colillas al suelo. Y me baso en hechos: ¿cuánto hace que es obligatorio recoger los excrementos de los perros? creo que no hace falta que siga...

Pero en los locales yo espero que sí que se cumpla. Con la que aún está en vigor ha sido un cachondeo... Un día en un restaurante de un centro comercial pedí que nos pusieran en la zona de no fumadores, porque al señalarnos la mesa que nos daban había humo. Y me dice "es aquí", y le digo "pero aquí hay humo", y muy seria me dice la pava que no, que la zona de fumadores es detrás de un biombo que había detrás de la silla en la que se supone que yo iba a cenar. Sí, sí, un biombo de esos como los que usaban en las películas antiguas para desvestirse las mujeres...
Yo alucinaba... y le dije "y se supone que el humo, cuando ve el biombo no pasa, no?". Nos fuimos, porque más que el humo me molesta que me tomen por gilipollas.

Ainssss, lo que me voy a aburrir ahora, sin estas anécdotas...

Lo mejor va a ser la cara de nuestros hijos cuando sean mayores y nos pregunten: "pero, ¿es verdad que cuando eras joven se podía fumar en todas partes y no te decían nada? anda ya!!" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario