lunes, 20 de diciembre de 2010

Métodos infalibles para conseguir que tu hijo mayor tenga celos del pequeño.

Nosotros todavía no lo hemos conseguido, pero gracias a la ayuda de familiares, amigos, vecinos y conocidos, ya nos falta poco.

Y es que en esto es fantástico, porque todo el mundo está dispuesto a ayudarte. Cuando vas por la calle siempre hay alguien que antes de saludar te pregunta "¿y el mayor tiene celos?", y sin que te dé tiempo a responder, le dicen al niño "claro, bonito, si es normal, ahora todo el mundo el hace caso al chiquitín, ¿verdad?", y aunque tú ya estás a punto estallar (porque aguantarse las ganas de dar un sopapo es lo que tiene, que crea mucha ansiedad), lo remata con un fantástico "pero tú eres mucho más guapo, él es un pequeñarra".

El niño ya tiene gran parte de la información que necesita "mi hermano es un birria, yo soy superguay, pero inexplicableblemente la gente me ignora, y parece ser que la solución a esto es tener celos".

En la siguiente esquina otro alma caritativa le sigue dando ideas "pues el mío tenía unos celos horrorosos, le metía unos pellizcos y unos empujones al pequeño que no veas...".
"Bueeeeno, ya vamos aclarando las cosas: así que si tener celos consiste en pegar al pequeñarra... Menos mal que esta mujer me lo ha explicado, porque andaba yo un poco perdido..."

Entonces llega la hora de comer, y si el niño no quiere comer no falta el que le advierte "cómetelo o se lo comerá tu hermanito".
" Además ha venido a robarme la comida... ya se va a enterar este enano..."


Y así día tras día, con paciencia y dedicación, sé que pronto conseguiremos que nuestro pequeño hijo mayor satisfaga las expectativas de "la gente", que están todos deseandito que el niño tenga celos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario